ORACIÓN DE DEVOCIÓN A DIOS



MODELO DE ORACIONES PARA REZAR TODOS LOS MARTES

Reza las oraciones enumeradas a las horas indicadas y termina siempre con la oración universal.

 

09:00, 15:00, 18:00

Según tu programa, haz sólo la oración universal

 

00:01 (La noche del lunes al martes)

Padre Eterno Dios Todopoderoso, me postro humildemente ante ti. Toma las riendas de mi vida. Guía mis pasos e ilumíname sobre todas las cosas útiles para el éxito de mi misión sólo para tu gloria. Te confío mi sueño, mi vida, mi hogar y mi familia; ¡oh, Dios mío! Libérame; protégeme contra todas las asechanzas del mal y de sus servidores; protégeme contra toda forma de explotación de mi persona por el enemigo y cierra el camino a los que buscan mi perdición. Eterno Dios Padre, protege mi alma y las gracias con las que me colmas. Guárdame de cualquier revelación que no venga de Ti; protege a mi familia y mi hogar. Elijo este día servirte y vivir según el maravilloso plan que tienes para mí. Ayúdame a respetar mis tiempos de oración. Concédeme una noche de sueño tranquilo, Señor, para que pueda despertar con buena salud para servirte mejor. Sé que has respondido a mis oraciones, pues eres eternamente bueno con los que se confían a ti. Que tu nombre sea siempre glorificado. Amén.

 

03h00

Padre eterno Dios todopoderoso, ayúdame a hacer tu voluntad para que tu designio de amor se realice perfectamente. Perdona mis malos pensamientos, mi manera de juzgar al prójimo, de condenar a los demás, de envidiar a los demás. Perdona mis rebeldías, mis resistencias y mis cálculos, mis palabras amargas, mis quejas y mis rencores, mi egoísmo y mi rechazo a compartir. Ayúdame, Señor, a producir frutos dignos de un verdadero arrepentimiento. Borra todos mis pecados y líbrame del peso de mis pecados. Líbrame también, Señor, de toda forma de alianza con el enemigo.  Muéstrame tu santidad y tu bondad, para que pueda vivir en paz y alegría, y para que la gente sepa que tú eres mi Dios y mi refugio. Que tu Santa Mano me sostenga, me guíe y me proteja en todos los aspectos de mi vida. Me entrego a ti, Padre Eterno. Amén.

«Pide un solo deseo que te gustaría ver hecho realidad en los días venideros».

 

12h00

Señor Dios mío, grito de alegría a Ti, canto la gloria de Tu nombre, celebro Tu gloria en este día especial y para siempre. Cuán asombrosas son tus obras, Señor, Padre nuestro; ningún poder ni plan del enemigo puede hacer frente a ti. Contemplo Tus obras Señor. A través de las pruebas, me has hecho madurar y me has dado esperanza. En tu infinita bondad, me has perdonado y me has recolocado según el plan que estableciste para mí. Bendito sea tu santo nombre, oh, Dios, porque no me has abandonado. Toma las riendas de mi vida. Amén.

 

21h00

Oh, Señor Dios mío, en Ti confío, Tú eres mi único refugio.

Sé que contigo estoy a salvo de toda desgracia, de toda plaga y de toda epidemia. Contigo ya no tengo miedo de afrontar la vida en la tierra, porque no tropezaré. Tú eres la garantía de la salvación. Guíame, Padre. Hasta el próximo día especial de devoción, te prometo, Padre, que haré todo lo posible para no volver a defraudarte, porque quiero sentir tu presencia en todas las circunstancias. Gloria a ti Señor y gracias por responder a mi oración. Amén


PRIERE JOURNEE DE DEVOTION A DIEU