Mensaje de Dios del 21 de enero de 2021



MENSAJE DEL ETERNO NUESTRO DIOS – 21 DE ENERO DE 2021

« Pongo de nuevo este mensaje a tu disposición, para que cada uno pueda evaluar con discernimiento si Dios ya ha comenzado a cumplir lo que anunció en enero de 2021. »

Hijo mío, no tengas miedo ni pierdas la fe al ver lo que sucede en el mundo. Yo soy el único Señor del universo, que Yo mismo creé, y Mi plan tiene en cuenta la necedad humana. Todo plan del hombre que se opone a Mi voluntad terminará en tragedia, y su objetivo final nunca será alcanzado.

Persiste en la oración y sigue caminando conforme a mis recomendaciones, y pronto verás el resultado de Mi plan. Eres parte de la generación que será testigo del cumplimiento de Mi palabra mediante giros espectaculares en situaciones del mundo. Con un poco de fe, voluntad y discernimiento, verás Mi mano en todas partes, siempre acompañada de la posibilidad que doy a quien eligió el camino equivocado de regresar a Mí. Nadie puede enfrentarse a Mí y vencer, porque conozco de antemano todo plan y estrategia contra Mi obra.

Todo lo que he creado regresará a Mí un día en su totalidad. Por eso, sin importar el camino elegido, nadie puede alejarse de Mí para siempre. Este proceso ya está en marcha. Yo mismo os iluminaré, cada uno según su madurez espiritual. El que he enviado para guiarte hará lo mismo.

Prepárate para volver a Mí viviendo una vida limpia. No te preocupes por tus hermanos y hermanas que han sido víctimas de aquellos que se alejaron de Mí. Según Mi plan, les daré nuevas oportunidades para regresar a Mí.

Ninguna obra a largo plazo de quienes creen dominar Mi mundo tendrá éxito, porque no han entendido que sólo Yo soy soberano sobre la naturaleza humana. Por Mi sola voluntad puedo crear y poner fin a todas las cosas. Por Mi sola voluntad puedo cambiar la conciencia de cualquier persona, sin importar su camino.

Durante mucho tiempo te he enviado mensajes y Me he manifestado a ti de muchas maneras. Siempre respondí a tu llamado cuando me necesitabas. Influyo regularmente en el pensamiento de aquel que he escogido para ayudarte.

Pero a pesar de todos estos signos cada vez más visibles en tu vida y en el mundo, todavía dudas de Mi presencia a tu lado y temes por tu futuro. Yo soy el principio y el fin de todas las cosas. Nadie puede triunfar contra Mí.

He dado a cada uno la posibilidad de reconciliarse Conmigo. Esa posibilidad se llama arrepentimiento, no confesión. No deben confundirse. El arrepentimiento es la promesa que Me haces de permanecer en el camino correcto. Arrepiéntete sinceramente y te revelaré cosas nuevas.

Yo leo todo pensamiento, y los que no tengan un corazón puro no recibirán ningún mensaje de Mí. Muchos de vosotros, Mis hijos, habéis sido engañados. Arrepiéntete, comienza una nueva vida practicando el verdadero amor. No necesitarás mucho esfuerzo para ello, porque —aunque quizás no lo sepas— el amor, que es Mi verdadera naturaleza, está grabado en el corazón de cada una de Mis criaturas, incluyendo tú.